Top 10 de los tratamientos de belleza más realizados en Body Sanctuary

Escrito por Eduardo Sanchez Urrutia

Según uno de los Centros Integrales de Estética Corporal y Depilación más prestigiosos en Ciudad de México, Body Sanctuary, el número de cirugías plásticas está aumentando dentro del país, como resultado de la promoción de la tecnología implementada para desarrollar las cirugías y los tratamientos estéticos.

Pero no sólo de cirugías plásticas, sino también el número de otro tipo de tratamientos no invasivos que permiten complementar el cuidado estético del cuerpo, como lo son las sesiones de cavitación, depilación láser y las tonificaciones de la piel, en las que por cierto, este Centro Integral de Estética posee tecnología europea, la cual garantiza resultados desde la primera sesión

México al ser la sexta potencia a nivel mundial dentro del mercado de la Medicina Estética y Reconstructiva, tan solo después de Estados Unidos, Brasil, Venezuela, Colombia y Corea del Sur; se ha visto en la necesidad de invertir en tecnología, debido a los avances que ha tenido el sector y a su interés por no quedarse rezagado en algo que ha estado invirtiendo desde el 2008.

Así que los avances tecnológicos y las necesidades del mercado mexicano, han sido las responsables de los resultados del siguiente top 10 sobre los tratamientos de belleza más realizados.

1. Liposucción sin cirugías
2. Depilación láser de diodo
3. Cavitación
4. Lipolisis progresiva
5. Ultracavitación
6. Presoterapia
7. Radiofrecuencia corporal
8. Drenaje linfático
9. Vacuumterapia
10. HIFU

Los resultados dejan entrever que los tratamientos no invasivos, que le permiten a los pacientes reducir su talla, están siendo los más solicitados. Respecto al año pasado, el Centro Body Sanctuary identifica que el aumento de sus pacientes ha sido del 20%, lo cual puede interpretarse como que la población está empezándose a preocupar más por verse bien y sentirse mejor, y que esto no sólo se trata de una tendencia global.

Body Sanctuary reconoce que las cirugías plásticas siguen teniendo mayor demanda que los tratamientos estéticos sin cirugía. Sin embargo, según las tendencias analizadas del mercado mexicano, se cree que esto va a cambiar radicalmente en el futuro, pues año con año el aumento porcentual de las cirugías plásticas a nivel local ha sido del 17%, mientras que de los tratamientos no invasivos, el aumento ha sido superior a las 44 puntos porcentuales.

Otra observación que hace el Centro de la Ciudad de México es que el mercado mexicano ya no encuentra tan atractivo el aumento del busto, ya que antes era la intervención más popular y ahora ha pasado a ser la tercera, pues los tratamientos alrededor de la reducción de tallas y el moldeado del cuerpo, han cobrado mayor popularidad estos últimos años, al igual que los tratamientos de depilación.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta