Con estas máquinas, adiós celulitis.

Escrito por Carlos Raphael de La Madrid

Los descubrimientos de hoy en día, y el avance tecnológico nos permiten tener máquinas apropiadas para la eliminación de la celulitis.
Una máquina que funciona atractivamente es la de láser diodo, que posee 528 de longitud de onda láser, cuatro del lipolaser de los diodos que generalmente llegan importadas desde Japón.
El láser diodo de cuatro longitudes de onda, es mucho más eficaz a la hora de reducir la grasa corporal, pero no hay que olvidar que también sirve para mejorar el estado de salud de todo el cuerpo.
La tecnología utilizada por el láser diodo, ha demostrado reducir en la piel lo que comúnmente se denomina “piel de naranja”. Mejora y alisa las depresiones que pueda tener la piel y hace que se obtenga un tejido más flexible, más suave y más tenso.
Entonces hoy cuando tengamos que pensar en la eliminación de la celulitis, además de realizar un tratamiento integral a través de una dieta balanceada, abandonar hábitos tóxicos como el alcohol, el café, el cigarrillo, sabemos que contamos con un tratamiento sumamente eficaz y que se realiza a través de la penetración del láser diodo ingresando en los tejidos y provocando efecto térmico.
Entrando en detalles debemos decir que una buena máquina posee 528 de longitud de onda laser, diodos importados (donde se destacan los japoneses, sobre todo los de marca Mitsubishi). Un sistema de refrigeración por aire de cobre y otro gran detalle es que la energía del láser diodo se puede ajustar en todo momento, es decir durante el tratamiento, mediante una pantalla táctil que mide 8 pulgadas.
La forma de trabajo para la eliminación de la celulitis es a través de la tecnología del láser, donde el diodo trabaja a través de una conducción fría que se desliza sobre la piel.
Algunos estudios médicos demostraron que la tecnología láser fría ayuda a licuar las células grasas sin dolor.
Tengamos presente a la hora de evaluar que la eliminación de la celulitis se puede realizar a través de un drenaje por el sistema linfático, reduciendo así su aspecto y afección en la piel, semana a semana a semana.
Repasemos algunas características de una máquina de láser diodo que valga la pena:
Energía de láser: de 100 mw a 200 mw
Longitud de onda del láser: 635 nm, 660 nm, 810 nm, 980 nm
Modo de trabajo: continuo y con pulsaciones

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta