Presentan nuevo teléfono inalámbrico touch para el hogar

La tecnología de los teléfonos móviles con pantallas touch llega, por fin, también a los hogares. Se trata del primer teléfono inalámbrico para uso doméstico que contará con esta modalidad y, aunque todavía no llega a México, se espera que no pasará mucho tiempo antes de que podamos disfrutarlo.

La principal característica de este modelo, Gigaset SL 910, es su pantalla a color, por medio de la cual se puede acceder a los diferentes menús y aplicaciones sólo con los dedos. Esto facilitará el uso de los accesorios del telefono, tales como la libreta de contactos, el manos libres y otras.

El diseño de este novedoso aparato es muy simple y a la vez elegante, por lo que también será una pieza decorativa en los hogares. Es muy ligero a pesar de su carcasa metálica, y cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas, lo que permitirá leer con mayor claridad las llamadas entrantes, las páginas de la libreta de contactos y, en general, navegar por las diferentes aplicaciones del sistema.

La innovación en cuanto al registro de contactos consiste en que puede albergar hasta 500 nombres con sus respectivos datos. Además, puede almacenar imágenes y otro tipo de información, lo que la convertirá en una libreta muy completa, eficiente y privada.

La pantalla de inicio depende del usuario, el cual puede bloquear las funciones por medio de una contraseña, que puede ser compartida por los habitantes de la casa, o bien ser de uso restringido.

Otra función será el manos libres, que trabajará por medio de un auricular conectado vía bluetooth con el teléfono. El dispositivo de transmisión inalámbrica de datos forma parte del sistema básico del teléfono pero el auricular que mencionamos deberá ser adquirido aparte. El largo alcance de la señal permitirá realizar y responder llamadas sin desatender otras actividades.

El alcance del teléfono es de 50 metros en interiores y de 300 en el exterior, y la batería de litio tiene un tiempo de uso de 14 horas ininterrumpidas, gracias a la cual será muy difícil que se llegue a interrumpir una conversación por culpa de que se agotó la pila.

En España, ya está a la venta con un costo de €165, IVA incluido. Como mencionamos, aún no se sabe cuándo llegará este dispositivo a México, pero de lo que sí estamos seguros es de que lo veremos en muchos hogares en cuanto lo haga.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Presentan nuevo teléfono inalámbrico touch para el hogar

  1. Vivimos en la era de los gadgets, todo lo que sea novedoso se vende y mientras mas gadgets tenga mas gusta, aun que termina sirviendo para lo mismo que fue creado, espero que tenga éxito.

Deja una respuesta