Las aplicaciones para iPhone más buscadas

Las aplicaciones para iPhone ofrecen muchas opciones que son de gran utilidad para las mujeres hiperactivas de hoy. Controles del periodo menstrual, agendas para las actividades diarias y enlaces a sitios con información útil, pensada por mujeres y para mujeres.

Una de las favoritas es Total Baby, con la cual el cuidado de los hijos se vuelve mucho más fácil ya que todas las tareas pueden programarse con una alarma. Su interfaz interactiva hace que estar al pendiente de todas las actividades no se vuelva una tarea rutinaria y aburrida. Con Total Baby se puede dar seguimiento a las vacunas, la alimentación y todos los aspectos de su crecimiento.

Pcket First Aid contiene todos los pasos de muchísimos procedimientos de primeros auxilios, la cual puede ser consultada rápidamente en cualquier momento y lugar. Las instrucciones son claras y sencillas, además de que ofrece recomendaciones para contar con un kit de primeros auxilios en casa que pueda ayudar en cualquier emergencia. La información se actualiza continuamente, por lo que es posible consultar las nuevas recomendaciones.

IPeriod Ultimate es una herramienta muy útil para seguir la pista detallada del ciclo menstrual, incluyendo los periodos por los próximos 12 meses. Los ciclos de ovulación y fertilidad se pueden consultar fácilmente, así como llevar un registro de los retrasos, los síntomas que puedan surgir, alertas de visitas al médico y hasta los cambios de ánimo.

Woman’s Calendar también cuenta con un calendario que organiza los periodos menstruales. Se puede dar seguimiento a los días fértiles y así ayudar a propiciar o a evitar los embarazos.

Pensada para mujeres que están por ser mamás, Babybump permite llevar un diario del embarazo para seguir paso a paso el progreso del bebé. Proporciona información detalla de lo que ocurre durante la gestación, al mismo tiempo que registra los cambios físicos y emocionales que se producen en la futura mamá. Con las redes sociales, también es posible compartir información y fotografías con las otras mujeres de la comunidad.

Baby Names es una aplicación sencilla que incluye un listado 25 mil nombres de niño y niña. Con él, es imposible no encontrar uno perfecto para el bebé. También se pueden consultar los orígenes y significados de los nombres, así como compartirlos en las redes sociales.

Otra aplicación sencilla es The Pill, la cual consiste en una alarma diaria que sirve de recordatorio sobre la pastilla anticonceptiva, así como un calendario de los días de menstruación y ovulación.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las aplicaciones para iPhone más buscadas

  1. rastreo satelital dijo:

    Yo creo que una de las funciones de moda es la localización satelital en tiempo real, puesto que ayuda a proteger a nuestros seres queridos al conocer dónde están, esta función es útil a cualquier persona, principalmente cuando sabemos que es un imán para delincuentes.

  2. camaras de vigilancia dijo:

    Wow! cuántas aplicaciones diseñadas para las mujeres… me agradan las que ayudan en el cuidado de los bebés, con tantas cosas en la cabeza es dificil recordar las fechas de vacunaciones y demás.
    Por otro lado, mantener seguros a nuestros seres queridos y nuestro patrimonio (casa, empresa, negocio, auto, etc) es prioridad de todos y para eso qué mejor que echar mano de los avances que la tecnología nos ofrece

Deja una respuesta