Lanzan nuevo software para agilizar captura de datos

La digitalización de documentos y la captura de datos a menudo impiden que los procesos de una empresa se lleven a cabo de manera ágil y eficiente, sobre todo si dicha empresa no ha invertido todavía en herramientas útiles que le permitan trabajar con archivos electrónicos capaces de procesar la información.

Afortunadamente, existen varias soluciones para evitar el atasco de los procesos y lograr un mejor aprovechamiento de los archivos digitales. Una de ellas es el nuevo Capture Pro Software v5.0, de Kodak Alaris, el cual permite gestionar de manera más precisa y eficiente la digitalización de documentos.

Capture Pro Software v5.0 convierte documentos de texto, tablas, facturas y reportes escritos en archivos de imagen digital en alta calidad. La definición de las imágenes es perfecta y es la mejor manera de transitar a un modo de trabajo paperless, pues facilita el compartir archivos e información desde cualquier dispositivo de manera segura y sin pérdida en la calidad.

Una de las principales características de esta nueva aplicación es su sistema de indexado automático, lo que facilita enormemente la tarea de organizar los archivos digitales y permite que el software se utilice desde diferentes terminales sin temor a duplicar nombres o tener que seguir un rastreo cuidadoso del trabajo de las otras áreas.

Por otra parte, la interfaz es sencilla e intuitiva, con explicaciones gráficas. Gracias a ello, todos los usuarios descubrirán que es fácil de usar, incluso para aquéllos que sólo se encargan de manera esporádica de la digitalización de documentos.

En cuanto a la compatibilidad, Capture Pro Software v5.0 puede utilizarse desde Windows 8.1, en conjunto con cualquier escáner nuevo de Kodak Alaris, así como con escáneres de otras marcas, por lo que no es necesaria una renovación completa de equipo para comenzar a usarlo y, por el contrario, es una gran adición a cualquier equipo de trabajo existente.

Cabe destacar que Buyers Laboratory LLC, conocida en el mundo de la computación por ser el verificador independiente de hardware y software más prestigiado, otorgó a Capture Pro Software v5.0 el Summer Pick Award 2014 en la categoría de soluciones de digitalización de documentos.

El respaldo de este premio es una garantía de que Capture Pro Software v5.0 es una herramienta que elevará la productividad y la eficacia de los procesos de captura de información, así como el manejo y la catalogación de los documentos.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta