MediaPad. El último dispositivo de Huawei

Ya está en boca de todos, el último dispositivo de Huawei, el cual acaba de ser presentado a nivel mundial. Este nuevo dispositivo es una tableta, la cual cuenta con sistema operativo Android 3.2. Esta tableta conocida como MediaPad es única en su tipo, ya que Huawei es la primera compañía que desarrolla una tableta con la versión 3.2 de Android.

Huawei ha sido ya reconocida en otras ocasiones, debido al desarrollo de tecnología superior, como es el caso del Modem 3G con conexión USB, el cual es también conocido como pen-drive. Igualmente, lanzó la tableta Ideos S7, la cual cuenta con sistema operativo Android 2.1 y que fue una opción bastante económica en comparación a los dispositivos lanzados por empresas como Apple o Samsung. Huawei es también conocida por la producción de Smartphones con sistemas Android.

¿Qué trae de nuevo?

El MediaPad es el producto estrella de Huawei. Con este dispositivo la compañía china, globalmente conocida, pretende competir contra compañías como Apple, Samsung y Motorola. La nueva tableta cuenta con excelentes características de funcionalidad y diseño, y promete descrestar con su tecnología superior.

La primera pregunta que hacen los consumidores es: ¿qué hay de novedoso? Dentro de las características físicas podemos señalar que el MediaPad es bastante ligero y cuenta con un grosor de 10,5 milímetros. Pesa alrededor de 390 gramos. Mucho menos que el iPad 2 de Apple, el cual pesa 613 gramos y tiene un grosor de aproximadamente 8,8 milímetros.

Igualmente, tiene un puerto HDMI y reproduce contenidos en formato 1080p de alta gama. Posee un procesador Qualcomm dual core de 1,2 GHz. También una cámara de 5 megapíxeles de alta definición y otra frontal que permite realizar videoconferencia. La cámara frontal es de 1,3 megapíxeles. Además, cuenta con conexión WIFI.

Cada uno de los elementos antes señalados convierte el MediaPad en un dispositivo atractivo para el consumidor. Para muchos este nuevo dispositivo es una enorme competencia para iPad, principalmente debido a la resolución de pantalla, siendo éste uno de los aspectos que más se destacan del MediaPad.

Lanzamiento

El MediaPad aparecerá en Estados Unidos en el tercer trimestre del presente año. En cuanto a su lanzamiento en Europa y Latinoamérica,  aún no existe una fecha precisa, sin embargo, como han predicho muchos, el nuevo dispositivo de Huawei no tardará en aparecer en estos dos continentes, debido a la expectativa que ha generado su llegada.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta