5 consejos para comprar en Internet

Ahora que las vacaciones navideñas han quedado atrás y el frenesí de las compras se ha moderado ligeramente, es un buen momento para pensar en buenas prácticas a la hora de comprar en Internet. Estos son algunos consejos para poder sacar provecho a la compra online:

 1. Investiga portales web alternativos

Hay vida más allá de Amazon y eBay. Existe una gran cantidad de tiendas online de ropa, libros y artículos electrónicos donde quizá puedas encontrar mejores ofertas que en las páginas de los gigantes del e-commerce.

 2. Utiliza comparadores de precios

Servicios online como Kelkoo pueden ayudarte a encontrar el producto que estás buscando al mejor precio. Utilizar este tipo de portales antes de lanzarse a la búsqueda es muy importante para poder ahorrar en las compras.

 3. Considera la segunda mano

Uno de los beneficios de comprar online es la gran cantidad de artículos usados a buen precio y en buen estado que se pueden encontrar, un buen ejemplo de esto es la página Segundamano.

 4. Compra a lo grande

Quizá compres online usualmente artículos como libros o ropa, pero en internet también puedes encontrar buenas ofertas en otro tipo de artículos como automóviles o motos, como es el caso de la página Carmudi.

 5. Controla tus impulsos

Más fácil decirlo que hacerlo, pero intenta mantener el control sobre tu dedo índice a la hora de buscar artículos en internet para no encontrarte con cargos indeseados en tu tarjeta de crédito.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta