Amantes del iPhone podrían quedarse esperando el iPhone 8

Los amantes de los dispositivos de la marca Apple, quienes siguen familiarizándose y disfrutando del iPhone 7, ya esperan con ansias el iPhone 7S y el iPhone 8 y han estado especulando sobre diseños, modelos, estilo y funcionalidades. Sin embargo, la compañía de la manzana mordida ha descartado la realización del iPhone 8 y en su lugar presentará un dispositivo completamente nuevo: el iPhone X.

De acuerdo con el analista la empresa Cowen and Company, Timothy Arcuri, el iPhone X se ha destinado para marcar en décimo aniversario de la marca de smartphones más conocida en el mundo.

De acuerdo con Arcuri, el iPhone X será mucho más que un nuevo nombre. Dicho nuevo modelo será presentado en tres versiones de 5.8, 5.5 y 4.7 pulgadas, la más grande de estas tendrá una pantalla tipo OLED, en vez de ser de LCD, la cual prácticamente no tendrá bordes; además, se rumora que el nuevo iPhone X será diseñado con cuerpo de vidrio y con marcos de acero inoxidable alrededor, los cuales se dicen que facilitarán las capacidades de carga inalámbrica. El botón de inicio y la cámara frontal en la versión OLED estarán integrados en la pantalla.

El iPhone X será el primer smartphone de la compañía de la manzana mordida en utilizar una pantalla de tipo OLED, que ya se ha utilizado por otros fabricantes de telefonía celular como Samsung; con este modelo, Apple regresará al diseño de celulares hechos totalmente de vidrio, como o fueron el iPhone 4 y 4S en el año 2010, que se ha reemplazado por el aluminio desde el iPhone 6 al iPhone 7.

Sin embargo, el que representa el atractivo principal de este nuevo modelo de iPhone será que tendrá una opción de reconocimiento facial y gestual en la versión OLED, gracias a un sensor láser y un sensor infrarrojo ubicados cerca de la cámara frontal.

Aquí los dejamos con un vídeo introductorio de las nuevas características del iPhone X, les encantará:

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta