A que no lo sabía: 5 formas en que el Smartphone ayuda a ejercitarse

Muchos consideran que la nueva tendencia de la tecnología es el sedentarismo y la falta de movimiento y agilidad de quien cuenta con un Smartphone o dispositivo electrónico, lo que a muchas personas no preocupa y ni siquiera ocupa, sin embargo para otras es algo preocupante y poco atractivo. Pero hay maneras para todo y hoy hay personas que han decidido sacarle el lado deportivo a sus celulares, encontrando 5 formas en que el Smartphone ayuda a ejercitarse.

Es cierto, los celulares no solamente nos ayudan a estar en contacto con nuestros seres queridos y amigos, sino que dependiendo del uso que le demos también pueden ayudarnos a llevar una vida saludable y movida, así lo demuestra Qualcomm, empresa líder en aplicaciones y tecnología que nos deja ante 5 maneras populares de utilizar los celulares para mantenerse en la mejor forma.

Lose it esta aplicación permite mantener el control de nuestra alimentación sin mentir, cuenta las calorías de nuestra comida con gran precisión, y nos ayuda también a saber cuánto tiempo llevamos ejercitándonos si llegamos a perder la noción del tiempo esta aplicación está disponible para Android.

Fitness Game es una aplicación que al tener contacto con una gran comunidad de fanáticos del ejercicio, nos permite competir con ellos para ver quienes van mejor en la tabla de ejercicios.

Healthy Food Diet es una aplicación para Android que nos muestra la información nutrimental de los restaurantes, comida rápida y buffets más populares de todos los rumbos.

Muchas de las máquinas que utilizamos en la casa o en el gimnasio son compatibles con celulares inteligentes, dándonos la oportunidad de escuchar nuestra selección musical al ejercitarnos y en ocasiones incluso facilita la lectura de algún texto mientras corremos en la caminadora o vamos en la bicicleta.

Un procesador Qualcomm Snapdragon nos ayudará a mantenernos en contacto con amigos y familiares para poder llevar registros de quienes y qué ejercicio realizan, así podemos compartir rutinas y consejos alimenticios entre conocidos.

La salud no es una opción hoy en día, es algo que debemos tomar en cuenta a presente y futuro cercanos; es muy fácil dejarnos llevar por la comodidad y las facilidades que nos dan los nuevos aparatos y quedarnos sentados solamente con la mirada fija dentro de las pantallas hacia el infinito tecnológico pero no tiene por qué solamente ser así.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta