Características y funciones del Samsung Galaxy Note 4

Mucho se ha hablado del nuevo Samsung Galaxy Note 4, pues tiene muchas novedades en hardware y software, además de un diseño más elegante que ha llamado la atención de miles de usuarios de Samsung en todo el mundo. A continuación hablaremos de las características más novedosas del Galaxy Note 4:

Compartir el Wi-Fi sin contraseña

El Samsung Galaxy Note 4 permite compartir la conexión Wi-Fi que usas con otro dispositivo, puedes incluso seleccionar la duración de la conexión. Sin embargo, para compartir el perfil de Wi-Fi requieres que el otro dispositivo también cuente con la herramienta Wi-Fi Direct para dicha función.

Imagen cortesía de Samsung

Botón inicio minimiza las Apps en multitarea

Las funciones multitarea del Samsung Galaxy Note 4 permiten abrir ventanas flotantes y minimizarlas en una burbuja, de este modo puedes usar más Apps al utilizar tu dispositivo.

Teclas táctiles de navegación

La pantalla de 5.7 pulgadas del Samsung Galaxy Note 4 te permite una mejor visibilidad de tu tabléfono y sus teclas táctiles permiten acceder a todas sus funciones con una sola mano. Estas teclas las puedes activar en el menú de configuraciones rápidas tras el panel de notificaciones, esta herramienta te permite mover dicho conjunto de teclas a los bordes de la pantalla y acceder en un mismo lugar a las Apps más recientes, al home o a la última App que utilizabas.

Vista previa a hyperlinks

Si te envían un link a través de un mensaje, puedes usar el lápiz óptico para previsualizar los links sin darles clic, sólo tienes que colocar el lápiz sobre el link sin tocar la pantalla y la vista previa te informa de qué se trata.

Samsung Galaxy Note 4 S Pen

Esta entrada fue publicada en celulares. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta