Los mejores gadgets para regalar este 14 de febrero

Escrito por: Mariel Hernández Maldonado

Definitivamente la tecnología está de moda y en todos lados la vemos ya sea en exposiciones artísticas, en las aulas de las escuelas más prestigiosas, en los hospitales y principalmente en el día a día de prácticamente toda persona que vive en las grandes ciudades. Así pues para algunas personas los gadgets han superado a las flores como regalos de día de San Valentín ya que son más duraderos y útiles que el ramo de flores con caja de chocolates, pero habiendo tantos ¿cuáles son los mejores gadgets para regalar este 14 de febrero?

Empecemos por definir los gustos de nuestra pareja, pues por codiciadas que sean las consolas de videojuegos si a nuestra pareja sencillamente no le llaman, será un desperdicio de dinero y un mal regalo para ellos, ahora bien, hablando un poco de regalos más unisex aquí presentamos los gadgets más comprados para el 14 de febrero.

Fitbands

Ya que las nuevas parejas tienden a ser jóvenes y sin hijos, la moda es ejercitar juntos y llevar los marcadores, para lo que la “fitband” es lo indicado. Se trata de pulseras inteligentes para hacer deporte, estas nos ayudarán a medir el rendimiento de nuestros ejercicios físicos, lo que es de gran ayuda considerando que cuando estamos haciendo ejercicio, traer el celular en la mano no es lo más cómodo.

fitbands

Tablets

Definitivamente las tablets son uno de los regalos más vendidos no solamente para el 14 de febrero, sino para casi cuaqluier ocasión, pues hoy por hoy estos dispositivos se han vuelto ta funcionales que hay personas que cuentan con más de uno para diferentes tareas. Hay de muchos tamaños dependiendo del gusto o utilidad que nuestra pareja les de, pueden ser tan grandes como la pantalla de una lap top o casi del tamaño de un smartphone.

tablets

Celulares inteligentes

Esta, querido lector, es la opción más socorrida de regalos por parte de las personas para sus seres queridos y amigos. Los hay de todo tipo, todos precios y todos los tamaños y todos se venden como pan caliente cuando viene una fecha festiva. Es importante conocer las necesidades y preferencias de nuestra pareja antes de regalarle uno, pues dos celulares no es algo funcional.

smartphones

Así pues, amable lector preocupado por conseguir el regalo perfecto, aquí tiene las opciones más populares al alcance de su mano, todas estas son excelentes opciones para dar una sorpresa inolvidable a nuestra media naranja.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta