Winsef, todo en soluciones de software para agentes de seguros

Hoy en día los fraudes electrónicos son muy comunes y en todos lados escuchamos personas que han sido saqueadas por tener poca seguridad en sus computadoras, esto es muy peligroso tanto para particulares como para empresas que prestan servicios a clientes ya que si llegara a filtrarse la información de alguno de sus clientes, puede costarles la cuenta entera.

Las aseguradoras y sus trabajadores necesitan software y herramientas de trabajo que sean tan seguras como lo prometen a sus clientes, un software y un desarrollador que esté completa y absolutamente comprometido con la calidad y la seguridad de su producto ya que es a ellos a quienes las personas recurren tras sospechar un intento de fraude o sencillamente para mejorar la protección y seguridad de su información.

Winsef es una empresa con 27 años de experiencia en el ramo de los seguros y lo que se necesita para ofrecer la mejor protección, por lo que hoy se especializa en ofrecer software para agentes de seguros que aparte de garantizar calidad, garantice un fácil manejo del mismo. Esta empresa se compromete a desarrollar soluciones administrativas para los agentes de seguros y finanzas y, que de esta manera sea más fácil para ellos manejar la cartera de clientes y para los clientes, más cómodamente ya que se les brindará un mejor servicio.

El mercado de los agentes de seguros es muy amplio, por lo que el reto que Winsef se ha propuesto, es el de ser el proveedor de soluciones favorito de los agentes de seguros, es una tarea difícil, pero gracias al profesionalismo y amplia experiencia con que esta empresa cuenta, el reto se ve difícil pero no inalcanzable. Con los valores de Integridad, Honestidad, Lealtad, Profesionalismo entre otras, Winsef promete hacerse cargo de todos los problemas y requerimientos que nosotros y las empresas puedan llegar a requerir.

Entre los servicios que la empresa ofrece está la instalación y configuración de las bases de datos de nuestra empresa, soporte e instalación de las aplicaciones, migración de versiones y actualización de mejoras al sistema y soporte a usuarios de todos los niveles. Aparte nos ofrecen tener toda nuestra información en un solo lugar para que de esta manera nos sea más fácil ingresar y revisar los datos que queramos sin tener que acudir a diferentes sitios en donde nuestra información esté regada, haciéndonos olvidar en donde tenemos qué.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta