Acredita-T, nueva herramienta electrónica del buró de crédito

Solicitar un crédito es algo que debemos planear cuidadosamente, existen en el mercado diversos productos para cada necesidad, desde tarjetas de crédito hasta prestamos para negocios podemos elegir el que se adapte mejor a nosotros. Sin embargo, no todos somos expertos en préstamos y podemos tomar decisiones poco informadas, que nos cuestan muy caras.

Para ayudar a los usuarios a elegir el producto financiero más adecuado a sus necesidades, Buró de Crédito presentó la herramienta Acredita-T, con la que se podrá reducir el tiempo de espera de aprobación de un servicio financiero, así como facilitar la tarea de elegir el financiamiento necesario.

Buró de Crédito es una forma de que las financieras sepan quién es apto o no para recibir crédito, préstamos o financiamientos; Acredita-T además informará a quién darle un crédito y las condiciones bajo las cuales hacerlo. Esta nueva herramienta permitirá conocer a los interesados por obtener un crédito pues contempla casi a todas las instituciones bancarias de todos los sectores.

Antes de saber si Acredita-T te ayudará a conseguir el financiamiento que deseas, necesitas tener a la mano los números de cuenta de tus tarjetas de crédito, límite de crédito y otorgante; si no tienes créditos vigentes debes indicar la opción “No tengo”. Esta herramienta es única en México, nació con la finalidad de ayudar al usuario a obtener el servicio financiero que necesita de forma más rápida, ya que no tarda más de cinco minutos; por otro lado, esta herramienta apoya a los otorgantes de crédito para que conozcan mejor al solicitante.

Para tener resultados positivos con Acredita-T debemos tener un score crediticio en color verde y con una puntuación alta en Mi Score, el último es un valor numérico que se mide junto con el reporte de crédito y se basa en el comportamiento de pago del usuario, por lo que marca la diferencia entre una aprobación rápida y un rechazo.

El objetivo de la herramienta de Buró de Crédito es que los usuarios puedan encontrar servicios bancarios, hipotecarios, automotrices, etc. Acredita-T no es un comparador, solo indica los créditos que cree que son más adecuados para los usuarios.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta