El nuevo iPhone tendría resistencia al agua

Escrito por: Mariel Hernández Maldonado

Con Apple todo es expectativa y espectáculo; mientras algunos “fanboys” de la marca estadounidense ya hacen fila afuera de la tienda principal en Nueva York a la espera de un teléfono que ni siquiera se ha anunciado, otros están en sus computadoras diseñando prototipos de lo que ellos consideran que podría llevar el nuevo ejemplar de los teléfonos celulares más populares del mundo, sin embargo son pocas las noticias que se saben de este 7° modelo que aún no se ha anunciado por la empresa.

Todos esperan que cada vez sea más innovador, más delgado, ligero e intuitivo; algunos lo esperan por la nueva Siri (quien ya está rompiendo algunos corazones), algunos solamente para poder licuarlo, quemarlo y sumergirlo en agua hasta que se apague, pero los detractores de la marca podrían quedarse sin el placer de verlo “ahogarse” pues se ha dejado escuchar que el nuevo prototipo podría tener más memoria que su hermano meno y ser resistente al agua.

Si bien es cierto que Sony ya tiene dispositivos resistentes al agua, también es cierto que Apple tiene la impresionante capacidad de popularizar cualquier tecnología que utiliza para implementar la calidad de sus aparatos. A través de KGI Securities se supo que no solamente sería resistente a las salpicaduras, sino que se estaría trabajando en la posibilidad de crear dispositivos que puedan utilizarse bajo el agua.

Memoria RAM y auriculares lightning.

Con su versión 5s los usuarios quedaron maravillados por el nuevo diseño auricular que incluían todos sus modelos, pues no solamente el diseño era innovador, sino que la calidad del sonido había mejorado notablemente, hoy en día se especula que los nuevos audífonos podrían contar con la tecnología ya utilizada por Philips: la conexión lighting. Esta conexión auricular no solamente potencia la calidad del audio, sino que permitiría reducir hasta en un milímetro el grosor del dispositivo.

Aunado a esto, el gigante de la tecnología planea aumentar -según rumores- la capacidad de su memoria RAM hasta los 3 GB, alcanzando la capacidad de varias Laptop y tabletas que hasta ahora circulan por el mercado, haciéndolo uno de los celulares más rápidos y eficaces.

Algo importante que hay que recordar es que los celulares iPhone siempre cuentan con una expectativa de años y en ocasiones pasadas las expectativas han rebasado a la realidad, lo que ha provocado algunas pérdidas monetarias con el modelo 5s, que no era lo que la mayoría de los fanáticos esperaban encontrar.

Esta entrada fue publicada en celulares. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta