¿Amante de la tecnología? 8 cursos tecnológicos que no puedes dejar pasar

Los MOOC (Massive Online Open Course) han tomado una popularidad innegable, pues cada vez más personas buscan acudir a clases de manera que no afecte sus tiempos de trabajo o de estar con su familia, por lo que los cursos online, que les permiten asistir a la hora que lo deseen desde la comodidad de sus casas se han convertido en la moda entre las personas que no se cansan de aprender.

Ahora no podemos negar que la tecnología es una parte clave de nuestras vidas, pues muchos de nosotros trabajamos y nos comunicamos desde las facilidades tecnológicas pero para algunos no es suficiente. Para aquellos insaciables tenemos los 10 mejores cursos tecnológicos online.

  1. Introducción a las ciencias de la computación (edX). Primero que nada hay que saber programar y este curso nos ofrece adentrarnos en el mundo de la computación desde el curso diseño grafico multimedia hasta armar una interfaz completa. Este curso se imparte durante todo el año.
  2. Introducción a las ciencias de la computación (Udacity). Este curso tiene un enfoque diferente del primero, pues nos ayudará a conocer el lenguaje Python, incluyendo también las bases de cualquier curso de redes sociales online.
  3. Programación de videojuegos con Coursera. En coursera podemos encontrar los mejores cursos y este es uno de ellos pues los videojuegos son la realidad alterna en la que cientos de personas viven hoy en día.
  4. Crea un sitio Web. Este curso nos enseña de una manera rápida y sencilla la mejor manera de crear un sitio web utilizando las herramientas más comunes como HTML5, CSS3 y Booststrap.
  5. Crea un sitio Web interactivo. Codeacademy también ofrece cursos de gran calidad para aprender a movernos entre el Internet y la tecnología y este es uno de ellos, pues se repasan las bases del curso anterior agregando la enseñanza de JavaScript.
  6. Programación y ciencias de la computación con uso de Python. Para tomar este curso solamente se requieren dos cosas: conocimientos básicos de álgebra y destreza matemática, pues es un curso dirigido a quienes nunca han tenido contacto con el mundo de la programación.
  7. Introducción a HTML y CSS. Con este curso aprenderemos a organizar una página de Internet y a convertir los bocetos en elementos de página web por medio del uso de HTML y CSS.
  8. Introducción a la programación por Java. Este curso consta de tres partes que pasan por la introducción a conceptos básicos hasta la estructura de datos y algoritmos.

Estos cursos nos pueden ayudar a convertirnos en expertos de la tecnología desde la comodidad de nuestro hogar.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta